Bienvenido

Cuando hablamos de guarderías o estancias infantiles es importante que los padres se pregunten ¿Qué es lo que están buscando? ¿Qué es lo que quieren para su hijo?

Leer más »

Redes sociales

  

 

Eventos

Kerem, organiza diferentes tipos de eventos en los cuales se realizan distintas actividades, para fortalecer las habilidades de los pequeños, con la finalidad de mejorar su desarrollo emocional y motriz.

Calendario »

Centro de formación inicial

 

Estancia

Un espacio para bebés no es sólo un lugar para dejarlo y esperar que quienes lo atienden lo entretengan. Los padres deberán poner especial cuidado al elegir ya que siendo nuestros pequeños nuestros tesoros hay que poner especial atención al lugar en el que asistirán mientras papás trabajan.

 

En Kerem, trabajamos  con bebés y niños en las primeras etapas de su vida, propiciando a través de diversas actividades el desarrollo integral y equilibrado de cada uno de ellos.

 

Es decir, que de una manera divertida y sobre todo centrada en las necesidades individuales de cada pequeño propiciamos los aprendizajes significativos que despertarán en él alegría por descubrir y crear cosas nuevas. Que a través del contacto físico con adultos, niños iguales a él y materiales variados despierten su imaginación, que los cantos y juegos los conecten con quienes les rodean y les permitan una mejor socialización.

 

En Kerem, buscamos el desarrollo equilibrado de toda la persona del niño, que tanto física, cognitiva, emocional y socialmente crezca, sin olvidar respetarlo, es decir manteniendo despierta nuestra sensibilidad, viendo lo cotidiano y aprovechándolo para lograr que cada niño exprese la alegría por descubrir, por vivir.