Bienvenido

Cuando hablamos de guarderías o estancias infantiles es importante que los padres se pregunten ¿Qué es lo que están buscando? ¿Qué es lo que quieren para su hijo?

Leer más »

Redes sociales

  

 

Eventos

Kerem, organiza diferentes tipos de eventos en los cuales se realizan distintas actividades, para fortalecer las habilidades de los pequeños, con la finalidad de mejorar su desarrollo emocional y motriz.

Calendario »

Kerem

Formación inicial. Un espacio para tu bebé.

La importancia de una formación en los primeros años de vida es creciente, los cambios sociales y culturales, los avances en el conocimiento acerca del desarrollo y el aprendizaje hoy ejercen una gran influencia en el desenvolvimiento personal y social de los niños.

Es en este periodo cuando desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales y aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social.

Son el conjunto de experiencias que vive el niño las que permiten la organización de su cerebro, es decir, es el contacto con el mundo natural y las oportunidades para su exploración lo que desarrolla las capacidades de su pensamiento.

Misión

Nuestra labor será propiciar y dirigir actividades que permitan el desenvolvimiento de todas y cada una de las habilidades de los niños, así como la formación de hábitos que propicien actitudes positivas en ellos y sus familias, que favorezcan una superación integral de todos y cada uno de sus miembros.

 Visión

Ser un espacio agradable y armonioso que facilite a las familias el desarrollo de valores positivos, que conlleve a una mayor integración          familiar y a su vez contribuir a la formación de mejores seres humanos.

Slogan

de niños, para niños, por los niños.