Bienvenido

Cuando hablamos de guarderías o estancias infantiles es importante que los padres se pregunten ¿Qué es lo que están buscando? ¿Qué es lo que quieren para su hijo?

Leer más »

Redes sociales

  

 

Eventos

Kerem, organiza diferentes tipos de eventos en los cuales se realizan distintas actividades, para fortalecer las habilidades de los pequeños, con la finalidad de mejorar su desarrollo emocional y motriz.

Calendario »

Formación Inicial

Clases para bebés con papás, dos o tres veces por semana con duración de 1 ó 1.5 horas por sesión. Desde los dos meses de edad.


Clases abiertas

Tantos los grupos de formación inicial como prekinder, esta clase de padres e hijos les permite conocer y participar en las actividades que sus pequeños realizan para lograr avances en su formación. Se lleva a cabo el último viernes del mes correspondiente, de manera bimestral.

Evolución de Desarrollo

Reunión con padres de familia, para revisar los avances en el desarrollo integral de su hijo.

Grupos Prekinder

Clases para niños sin papás, cinco días de la semana, iniciando con  2.5, 4.0 y 5.0 horas, desde los 18 meses hasta los cuatro años.


Estación de Peques

Cuidado de tu pequeño en horario extra a sus clases desde 1 a 3 horas diarias.

Clases extras sabatinas

Junto con papás aprendiendo y divirtiendose: Equino terapia, y tercer sabado jugando en el agua.

Conferencias y charlas para padres

Ofreciendo un apoyo a ustedes padres de familia se tratan temas de interés mes con mes.

El cuento del mes

Espacio en el que de manera simple y alegre abordamos el concepto de la lectura y narración como un estimulo al desarrollo de la percepción, concentración y comunicación.

Eventos

Porque las tradiciones nos permiten momentos de convivencia; realizamos nuestros eventos en sábado y con la participación de todos.